Exposición de vida saludable en París

Del 5 al 9 de febrero de 2009, tendrá lugar en el salón de exhibiciones Porte de Versailles, en París, una nueva edición del Salon du Bien-Être, Médecine Douce et Thalasso, también conocido por su nombre en inglés: Healthy Living Expo. Para los hispanohablantes podría decirse que se trata de la Exposición de Vida Saludable, organizada cada año para difundir técnicas, tratamientos y hábitos que hacen del bienestar su eje principal.

Allí será posible informarse acerca de los últimos productos, las innovaciones para la salud, la medicina alternativa y la talasoterapia, en constante crecimiento durante los últimos años.

Con una concepción global de cada paciente, considerando cuerpo y mente como un todo, la exhibición invita a acercarse a los tratamientos naturales. Ellos son, según dicen, la clave para lograr el bienestar y mantenerlo en el tiempo.

El programa incluye:

  • 13 conferencias sobre los principales asuntos que conciernen a la salud y sobre los temas en boga al respecto;
  • 150 talleres abocados a que los participantes se familiaricen y comprendan cabalmente el uso, el origen y los beneficios de los métodos de tratamiento y de los productos presentados;
  • 14 talleres de consultores, para despejar las dudas y realizar las preguntas que queden pendientes, así como para plantear situaciones puntuales sobre individuos en particular;
  • espacios dedicados a la práctica de tratamientos, coordinados y atendidos por especialistas que se encargarán de demostrar in situ la aplicación de los productos y métodos para la salud;
  • 300 stands en los que se expondrán los nuevos tratamientos, artículos y alternativas destinados a mejorar cada día el nivel de vida.

El énfasis siempre se encuentra en lo natural. Aceites esenciales, elixires florales, vitaminas, suplementos nutricionales y cosméticos orgánicos son algunas de las propuestas.

Los masajes, según las tradiciones de shiatsu, ayurveda, masaje tailandés y reflexología, son también verdaderos protagonistas de la muestra.

Información práctica

  • Fechas: del 5 al 9 de febrero de 2009.
  • Horario: de 10.30 a 19 hs.
  • Entrada: 8 €; menores de 12 años, gratis.
  • Si no vives en la ciudad, plantéate pasar unos días en alguno de los hoteles en París.

Foto Vía: La Gran Época

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top