Crazy Horse, emblematico cabaret de Paris

Crazy Horse, emblematico cabaret de Paris

El turismo nocturno en la capital francesa es animado y ofrece una gran variedad de posibilidades. Desde una romántica cena en lo alto de la Torre Eiffel, hasta un crucero por el río Sena, y también, por qué no, una noche llena de color y música en alguno de sus renombrados cabarets. Junto con el Moulin Rouge y el Lido, el Crazy Horse es uno de los más famosos de París. Por ello los espectáculos que ofrece son de altísima calidad y congregan a cientos de visitantes locales, y también a aquellos que pasan unos días en la ciudad.

En la actualidad, su revista vigente, Totally Crazy, es una opción sumamente recomendable para disfrutar de un show en donde el baile y la belleza femenina son protagonistas.

Pero vamos a conocer algo de este mítico cabaret parisiense. Fue fundado en 1951 por Alain Bernardin. Su nombre significa en español “caballo loco”, y desde sus inicios ha destacado por su espíritu innovador, tanto a nivel estético como artístico. Se lo consideró parte de la vanguardia de la ciudad en sus primeras épocas.

Uno de sus fuertes al momento de montar un show son las sofisticadas instalaciones de luces, que permiten generar complejos juegos de colores e intensidades.

Información práctica del Crazy Horse

• Dirección: 12, Avenue George V – 75008 París
• Entrada: 85 € por persona
• Horario: de 20.15 a 22.45 hs.
• Cómo llegar: en Metro, línea 9, estación Alma Marceau; línea 1, estación George V.

Entradas para el Crazy Horse de París

También te interesarán

 

Foto Vía: My Space

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top