El Hotel Negresco en Niza

Hotel Negresco en Niza

Durante un viaje sobre la costa sur de Francia, tendrán la oportunidad de visitar la muy bella ciudad de Niza que se ubica a pocos kilómetros de la frontera con Italia y muy cerca de la famosa ciudad de Cannes que recibe al famoso Festival Internacional de Cine cada año.

Para quedarse una noches en pareja y disfrutar de las maravillas de la ciudad, les presento el Hotel Negresco que es ideal para un fin de semana romántico en Francia.

El Hotel Negresco, ubicado frente al mar Mediterráneo, fue construido en 1912 en esta parte de la Bahía de Los Angeles y es clasificado como monumento histórico nacional Francés. Es uno de los pocos palacios privados en el mundo y ofrece a sus clientes hospedarse en un ambiente verdaderamente muy placentero.

El hotel cuenta con 110 cuartos y 24 Suites que ofrecen todas un ambiente y una decoración diferente por lo que seguramente encontrarán un cuarto a su gusto para quedarse. Los estilos de las épocas más importantes del Arte Francés están representados ahí, desde el estilo Louis XIII hasta el Arte Moderno.

Encontrarán en estos cuartos todas las comodidades de los hoteles de muy buena categoría tales como pantalla plasma, conexión Internet inalámbrica, mucho espacio para poder disfrutar de su habitación y mucho otros servicios.

Para restaurarse esta el restaurante Le Chantecler, simplemente un de los mejores restaurantes de Niza, sino el mejor, que posee varias estrellas en la Guía Michelin. Tomar el tiempo de probar los platillos en este lugar, es un verdadero encanto para los ojos tanto como para el paladar. Este restaurante está abierto del miércoles al domingo y el Chef, Jean Denis Rieubland, les ofrece una carta muy completa así como varios menús.

El hotel ofrece también un lugar llamado La Rotonde, un restaurante estilo Bistrot, que ofrece unas comidas muy sabrosas y típicas de Niza en un ambiente único todos los días de las 7h00 hasta las 23h00.
Por fin esta el bar Le Relais que cuenta con un ambiente Ingles muy agradable con muchos muebles de madera preciosa y sillas Inglesas. El bar ofrece una gran cantidad de bebidas, cócteles además de recibir cada noche un pianista que anima el lugar, muy famoso en Niza.

El Hotel Negresco los dejarán un muy buen recuerdo de su estancia en la ciudad de Niza y sobre la hermosa costa sur de Francia que reserva muchas sorpresas a sus visitantes.

Foto Vía: Hotels of the rich and famous

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top