El Hotel Crillón, lujo en París

Hotel de Crillon

El Hotel Crillón se encuentra en la ciudad de París en Francia. Se trata de uno de los hoteles más lujosos de París. Esta situado en la Plaza de la Concordia y conserva una rica historia y cultura.

Este hotel fue construido en el año 1758, principalmente fue el palacio para Luis XV y más tarde, fue transformado a hotel en 1909 conservando con ello las características de su estilo anterior.

El hotel Crillón cuenta con 103 habitaciones, 39 suites que poseen una increíble vista de 180 grados de la preciosa ciudad de París y cinco apartamentos muy lujosos, todas ellas equipadas con baños muy amplios. Las vistas que ofrece el hotel son todas a la Plaza de la Concordia, a la Avenida Gabriel o a sus patios y jardines interiores, todo ello acompañado de un servicio totalmente personalizado. En el interior, encontraréis todo decorado con muebles exquisitos y ambientados en épocas antiguas.

Entre los múltiples servicios que ofrece este hotel de París están: un galardonado restaurante “Ambassadeurs”, que ofrece una cocina francesa clásica mezclada con la cocina más contemporánea, acompañados todos ellos, con los mejores vinos; el Jardín d’Hiver, donde os servirán un delicioso té por la tarde, acompañados con unos magníficos pasteles; además, del llamado Bar Parisino, donde disfrutareis de un lugar íntimo para relajaros a cualquier hora del día. También, ofrece un servicio de gimnasio equipado con las últimas tecnologías.

En este hotel además, se han alojado muchísimos artistas famosos, de todos los estilos posibles, también, ha sido el lugar donde se han celebrado ruedas de prensa, visitas de famosos en las premier de sus películas, ferias y acontecimientos importantes de París… Los más recientes: todo el elenco de la película “Crepúsculo” en una de las últimas promociones de su película.

Si os alojáis en este hotel os encontrareis con un lugar exclusivo con gran belleza, mucho arte, un alto concepto de la alta cocina y gozareis de un bienestar total. Un hotel caro por su exclusividad, trato y servicio.

Información de interés:

Dirección: 10, Place de la Concorde, 75008, París, Francia.

Para reservar e informarte: hotel Crillon

Teléfono: 33(0)1 44 71 15 00.

Correo electrónico: crillon@crillon.com

Foto vía: reneenicholsreview

Tags: , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top