San Valentín mágico en París

Por las calles de París 2

Uno de los destinos privilegiados para disfrutar de un día de los enamorados inolvidable es sin dudas la ciudad de la luz, capital francesa y principal destino de Europa: la encantadora París. De paseo por sus calles, visitando sus canales y admirando su incomparable arquitectura, es posible vivir una experiencia única, de la mano del ser amado.

Por eso, os presentamos a continuación una serie de ofertas y paquetes turísticos románticos para aprovechar el próximo 14 de febrero en París. La empresa France Tourisme tiene en cartera una oferta de fin de semana en París por solo 175 € por persona. El viaje se realiza en los días 13 y 14 del mes de febrero, e incluye una cena crucero con un delicado menú de la más fina gastronomía francesa, con música en vivo y pista de baile.

En cuanto a la estancia en hoteles, también cubre los costos de la noche en uno de 3 estrellas, con buena ubicación en el centro de París, en las cercanías de la emblemática Torre Eiffel, y el desayuno buffet de la mañana del 14 de febrero.

Pero si una escapada de sólo dos días sabe a poco, entonces habrá que ir por más. En ese caso, la propuesta de Girovol Viatges puede ser lo que estás buscando. Entre sus ofertas de viajes, encontrarás una que consiste en un viaje de 3 días y 2 noches a París por 293 € por persona.

Esta oferta es válida partiendo desde Barcelona y en las siguientes fechas: del 5 al 7 de febrero y del 12 al 14 de febrero de 2010. Incluye los vuelos ida y vuelta y la estancia en un hotel de 2 estrellas. También se puede mejorar la categoría del hotel, a 3 o a 4 estrellas, aumentando el precio de la oferta.

Con estas irresistibles propuestas para disfrutar de París, realmente no quedan excusas. Completas y económicas, nos abren las puertas de la encantadora capital de Francia y de sus infinitas atracciones.

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top