Disneyland París y sus excursiones optativas

eurodisney

Eurodisney o como es conocido actualmente, Disneyland París es un preciosos parque situado en París, Francia. Allí, los sueños de pequeños y mayores se hacen realidad todos los días, con su magnifica ambientación y sus preciosas atracciones.

Además, este parque ofrece todo un complejo de hoteles, campings, dos parques temáticos y una zona con restaurantes y tiendas para disfrutar durante todo el día. Pero Disneyland París es algo más que eso y por ello, ofrece también a sus visitantes, una alternativa para las personas que aparte de vivir toda esa magia, quieran realizar otras excursiones diferentes, dentro de los días que permanezcan allí.

Todas estas excursiones, que en próximos post detallaremos, permiten a toda la familia compaginar sin dificultad su estancia en Disney con las excursiones ya que, posee horarios muy bien adaptados y todos las facilidades, para que lo paséis muy bien dentro de vuestra estancia.

Las excursiones que ofrece actualmente este parque son las siguientes:

Un día en París: En esta excursión podréis observar los principales monumentos de la ciudad de París, además de disfrutar de un maravilloso paseo en uno de los muchos cruceros por el Sena y visitar el primer piso de la torre Eiffel.

París «la nuit«: Visita a París de noche para que conozcáis de cerca porque a esta ciudad se la llama la ciudad de la luz.

Provins, un viaje a la Edad Media: Esta ciudad es de origen medieval, está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una excursión muy recomendable para disfrutar en familia.

Visita al palacio de Vaux le Vicomte: este castillo posee muchas curiosidades en su interior y ha sido el escenario de una de las películas que mejor retratan su historia. Os encantara, sobre todo cuando llegue la noche y podáis ver toda su iluminación, con miles de velas tanto por el castillo como por los magníficos y extensos jardines.

Compras en la Vallée Village: en este lugar podréis comprar todo tipo de cosas a precios bastante económicos, una excursión muy recomendable para quien quiera disfrutar de un día completo de compras.

Todas estas excursiones con el pack que actualmente ofrece Disneyland París, compuesto por cinco días y cuatro noches, es perfectamente compatible sobre todo para que medio día o un día entero, a vuestra elección, desconectéis del parque y disfrutéis de los alrededores tan maravillosos que posee.
Sus precios normalmente son económicos y para toda la familia, en próximos post iremos detallando cada uno de ellos. Todos ellos se pueden contratar desde vuestra agencia o desde el mismo hotel donde os alojéis dentro de Disneyland París.

Toda su organización es inmejorable, incluso si en vuestra excursión sois los únicos que la habría contratado, un chofer particular con un gran coche, os pasara a recoger y os llevara y traerá de la excursión. 100 % recomendable.

Tags: ,

Imprimir



1 comentario

  1. Alejandra dice:

    QUE HERMOSO PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGN DIA LO CONOCERE BESOSSSSSSSSSS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top