Excursión de un día a París desde Disneyland París

Paris

Si visitáis Disneyland París y queréis ver la ciudad de París pero no queréis organizarlo solos o preferís excursiones organizadas, en Eurodisney siempre podréis encontrar diversas excursiones totalmente organizadas y con todos los detalles posibles, que os facilitaran mucho las cosas y de las cuales no os arrepentiréis.

La excursión llamada “un día en París” os encantara puesto que, os enseñara lo más característico de París, sin estropearos vuestra diversión Disney.

La excursión comprende el siguiente itinerario: Empezareis la visita a París montados en un autobús francés que os llevara por toda la ciudad realizando paradas en varios lugares, lo más destacado que visitareis será: el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre-Dame, la Plaza de la Concordia y el museo del Louvre donde os dejaran tiempo libre, entre otros muchos y además, este año se da la oportunidad de poder subir hasta el segundo piso de la magnífica Torre Eiffel (otros años era hasta el primer piso) y después también, podréis gozar de un paseo en uno de los muchos barcos que navegan por el río Sena.

Toda la visita incluye explicaciones a través de auriculares para cada persona en el autobús y audio guías en el barco por el Sena todo ello siempre en el idioma español.

Esta excursión la podréis contratar desde vuestra agencia, página web propia de Disney o desde vuestro hotel en Disneyland París con todas las facilidades.

La salida para esta excursión se produce todas las mañanas desde el Hotel New York a las 9:45 horas. La duración de la excursión es de aproximadamente nueve horas, la hora de regreso son las 18:30 horas y os dejaran en el mismo sitio donde cogisteis el autobús.

En la excursión habrá un tiempo para comer puesto que la comida no se incluye en la visita.

Los precios para la realización de esta excursión son de: los adultos 69 euros y los niños 36 euros. Pero toda esta información se os dará debidamente en vuestro hotel.

Una excursión muy completa para ver una panorámica de París bastante amplia e incidiendo en lo más característico de la ciudad. Muy recomendable si vais con niños pues no se cansaran y se lo pasaran muy bien.

Foto vía: dosmilocho

Tags: ,

Imprimir



6 comentarios

  1. Javier Gomez dice:

    Hola, Belén y Francisco:

    Os contesto a ambos juntos dado que preguntáis lo mismo.

    Son varias las compañías que lo hacen, como por ejemplo, pariscityvision. No obstante, este tipo de excursiones puedes incluso reservarlo en el mismo hotel donde te alojes. En recepción se encargarán de organizártelo.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top