Visita París de noche desde Disneyland París

paris-de-noche

Una de los optativas que ofrece Disneyland París y que más encanto tiene es la excursión llamada “París la Nuit” (París de noche). Una excursión muy bonita y mágica que hará que sigáis viviendo esa magia que reina en todo Disney pero esta vez en la cuidad de la luz.

Esta excursión es muy recomendable para quienes nunca hayan estado a París o para los que nunca han visto esta ciudad de noche, cuando parisinos y turistas, salen a sus calles para disfrutar de toda la iluminación que posee esta ciudad.

Podréis contratar esta excursión, como todas las demás excursiones alternativas que ofrece Disneyland París, desde vuestra agencia, la propia página web de Disney o desde vuestro propio hotel Disney, en recepción os darán toda la información que necesitéis con todos los detalles.

El itinerario de esta excursión es el siguiente: un autobús os recogerá en la puerta del Hotel New York en Disney y os llevara rumbo a París, donde visitareis los siguientes edificios y monumentos tan bien iluminados: la Opera, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre-Dame aparte de otros muchos celebres monumentos históricos, además podréis disfrutar de un fantástico paseo a bordo de uno de los muchos cruceros iluminados que pasean cada día por el Sena. A la vuelta de esta excursión, el autocar irá realizando paradas por todos los hoteles para que, cada persona se baje en su propio hotel.

Esta excursión os ofrece además, a cada uno de vosotros, una explicación en el idioma español que os guiará por el precioso ambiente parisino nocturno, todo ello a través de unos auriculares individuales para cada persona.

Los días que podréis realizar esta excursión son solamente los siguientes: todos los martes, jueves y sábados, con una duración aproximada de cuatro horas aproximadamente. Saliendo a las 20:00 horas y regresando sobre la medianoche.

Tenéis que tener en cuenta que, dependiendo de la época del año en que contratéis esta excursión, la primera parte se realizará de día y la segunda de noche.

La cena no se encuentra incluida en esta excursión aunque si cogéis la opción de media pensión siempre podréis cenar cuando lleguéis a Disney, en algún restaurante del Disney Village.

Los precios de esta excursión son bastante económicos y muy recomendados, si vais con niños ya que, no se cansaran y se lo pasaran muy bien. Adultos: 48 euros y niños 15 euros.

Foto vía: yadi-n-diego

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top