La Vallée Village, centro de compras en Disney

Vallee Village

La Vallée Village es un conjunto de tiendas que se encuentran al aire libre, situado a muy pocos kilómetros de París y a tan solo cinco minutos de Disneyland París.

Este centro comercial es muy visitado por los turistas que acuden a Disneyland Resort París, aunque también lo visita gente turista y residente de París, son una de las excursiones optativas que ofrece este parque temático lleno de magia.

La Vallée Village es un centro de compras ambientado en un pequeño pueblo compuesto por casas típicas de la arquitectura de la Ile de France. Todo el complejo contiene en total, más de 100 marcas destacadas por su diseño y por su decoración. Pero por lo que más sobresale, es porque ofrece al visitante un descuento desde el 33% hasta el 60% sobre su precio inicial.

Encontrareis marcas tan conocidas como: Armani, Burberry, Cacharel, Christian Lacroix, Diesel, Ralph Lauren entre otras.

En este complejo encontrareis moda para hombre, mujer y para los más pequeños, además también podréis comprar desde la ropa más económica e informal a la más cara y con más glamour e incluso, encontraréis todo tipo de objetos para el hogar, desde el baño hasta la cocina. Un lugar muy completo donde podréis comprar varios regalos para todo el mundo ya que, es un centro dónde saldréis con todo lo que buscáis sin moveros de ese curioso lugar.

Para poder realizar esta visita, simplemente tendréis que acercaros a la recepción de vuestro hotel Disney donde, os dirán desde donde sale un autobús con múltiples horarios, que os llevaran y recogerán con todas las comodidades posibles, incluso hay un servicio que os llevara las compras que realicéis a vuestro hotel pero de todo esto os informarán debidamente en vuestro hotel o agencia Disney.

Una excursión alternativa muy recomendable en vuestro viaje mágico a Disney, que las madres, sobre todo, agradecerán mucho.

Información útil:

Dirección: La Vallée Village, 3 Cours de la Garonne, 77700 Serris, France.

Horario: abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 19:00 horas. Permanecerá cerrado el día 1 de Enero, el 1 de Mayo y el 25 de Diciembre.

Teléfono: +33 (0)1 60 42 35 00.

Página web: la Vallee Village

Foto vía: lavalleevillage

Tags: , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top