Disneyland Paris, eventos, promociones y medias pensiones

Disneyland Paris - Disney Studios

Un mundo de ensueño se desarrolla en el complejo de Disneyland ubicado en París, y los más pequeños se mueven en él como atrapados por la magia y la ilusión que se funden con la realidad en una estancia inolvidable.

Hay momentos especiales que pueden disfrutarse de manera única en las inmediaciones de Disneylandia, en compañía de los personajes más conocidos y queridos por todos. En el Plaza Gardens Restaurant, aguarda un regalo sorpresa, con tarjeta de felicitación incluida, para los afortunados que lleguen al parque en la fecha de su cumpleaños. Allí tendrá lugar la celebración más maravillosa y fascinante, que incluirá un buffet de pasteles y golosinas y una deliciosa porción de tarta.

Quienes arriben al complejo entre los días 12 y 17 de mayo, por tratarse del mes de las Primeras Comuniones, serán invitados al evento de los Héroes y Princesas Disney, el día 17. Allí estarán las adorables princesas y los héroes más valientes para vivir sorprendentes aventuras. Además, Mickey y sus amigos bailarán con todos en una noche sin igual. Una mesa llena de bebidas y bocadillos será dispuesta en el recinto.

Y para que la diversión dure aún más, quienes lleguen en estas fechas disfrutarán de un día y una noche adicionales con desayuno en el hotel elegido, sin costo alguno. Esta disposición se halla sujeta al número de habitaciones disponible, por lo cual es muy importante consultar con la agencia de viajes antes de reservar.

Los precios de las opciones de media pensión varían según el número de restaurantes en las que son válidas:

  • media pensión estándar, para 6 restaurantes de los parques y los restaurantes de los hoteles Cheyenne, Santa Fe y Davy Crockett Ranch, 25.20 euros por adulto y 11.20 por niño;
  • media pensión Plus, para 14 restaurantes de los parques y de Disney Village, y los restaurantes de los hoteles New York y Newport B, 31.50 euros por adulto y 13.20  por niño;
  • media pensión Premium, para todos los restaurantes del complejo y las comidas con los personajes de Disney, el show del Lejano Oeste de Buffalo Hill y los restaurantes de los hoteles Disneyland y New York, 52 euros por adulto y 20.30 por niño.

PARA SABER MÁS SOBRE EURODISNEY…

Tags: ,

Imprimir



3 comentarios

  1. anamaria dice:

    como mola disneyland!!! a mi me gustaria ir.E entrado a google para poner fotos de disneyland paria porque mi amiga sara y udane fueron a disneyland.

    MUCHOS BESSOS!!!

  2. paola dice:

    hola disneyland los adoro cuidense los amo besos

  3. iio dice:

    me encantaria ir a disneylandia
    toda mi vida e soñado con ir, bueno desde mis 3 años
    y me encanta todo lo que anuncian
    QUIERO IR A DISNEYLANDIA!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top