Provins, la Edad Media en Disneyland París

Provins

Pasar un día en la ciudad medieval de Provins, se convertirá en una excursión ideal para toda la familia por ser la excursión más divertida y especialmente, orientada también, para los más pequeños.

Esta excursión pertenece a las excursiones alternativas que ofrece Disneyland París a todos sus visitantes.

Provins es una ciudad medieval, situada a muy pocos kilómetros de Disneyland París, se trata de una ciudad rodeada de murallas, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la que entraréis diversión y cultura asegurada.

En esta bella excursión, participareis en el asalto de la impactante torre César, seréis testigos del ambiente que se respiraba en las ferias de ganado del siglo XIII, os aventurareis en los oscuros y misteriosos pasadizos subterráneos y asistiréis a un fantástico espectáculo de cetrería en pleno corazón de la ciudad.

Esta mágica excursión os incluirá: el transporte de ida y vuelta en autobús y un pase especial para visitar los principales monumentos históricos de Provins, los cuales son: el granero de los diezmos, la torre César, los pasadizos subterráneos y el acceso al precioso espectáculo de cetrería llamado «Les aigles des Remparts» (las águilas de las murallas). La única pega, por poner alguna, es que la comida no está incluida aunque, encontraréis varios restaurantes de todos los precios repartidos por toda la ciudad.

La ventaja principal de esta excursión es que, el horario es flexible ya que, todos saldréis a la misma hora hacia Provins pero tendréis diferentes horarios para elegir cuando queréis regresar a seguir disfrutando de la magia de Eurodisney. Además, dispondréis de video guías tanto para vosotros como para vuestros hijos, en completo español.

Si visitáis Disneyland París en Junio, exactamente en los días 12 y 13 de Junio de 2010, esta excursión será imprescindible en vuestro viaje ya que, en estas fechas tiene lugar una fiesta medieval muy importante en esta ciudad por lo que, la excursión aun será más emocionante y bonita.

Esta excursión la podréis contratar en vuestra agencia de viajes, por la página web de Disney o directamente en vuestro hotel Disney, cosa que os recomendamos ya que, os harán precio especial.
Un preciosa excursión totalmente compatible con la oferta de cuatro noches y cinco días, que os harán escaparos por un momento del siglo XXI y regresar al siglo XIII donde encontréis misteriosas galerías y torres medievales.

Información práctica:

Días de salida: excursión valida para todos los días del 3 de Abril al 1 de Noviembre de 2010 inclusive. Menos el 29 de Agosto.

Horario: de 10 a 19:00 horas.

Precios: adultos 31 euros y niños de 4 a 11 años 5 euros.

Foto vía: voyazine.voyages-sncf

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top