Terra Botánica, próxima inauguración

Terra Botanica

Terra Botánica es un parque muy especial que se inaugurará próximamente en el corazón de la región Pays de la Loire.

Terra Botánica oficialmente será inaugurado el 10 de Abril de 2010. Este parque contará con las siguientes características: un espacio de 11 hectáreas de bellos jardines acompañados de más de 40 atracciones para niños y adultos además de varios espacios acuáticos y 15000 metros cuadrados de edificios e invernaderos, todo ello ambientado en la diferente flora que se encuentra repartida por los seis continentes.

Este precioso parque se encontrará dividido en cuatro universos, llamados de la siguiente manera: le Convoité, le Généreux, le Misterieux y l´Apprivoisé. Y contara con divertidas atracciones llamadas: “la Odisea Botánica” la cual será un fantástico espectáculo de cine, “Érase una flor” un bello cuento, “Viaje al centro de la planta” una moderna proyección 4D, “las floraciones de Anjou” en el que realizaréis un magnífico paseo en barca con muchas sorpresas además de un largo etcétera.

En el parque también encontraréis varios restaurantes de diferentes precios, en el que destacará uno de ellos porque en él tendréis la oportunidad de degustar los platos preparados por un gran chef premiado con una estrella Michelín, además todos los menús estarán relacionados con lo botánico y también encontraréis tiendas de regalos con bellos objetos que seguro que compraréis.

Este parque será el primero que permite a sus visitantes interactuar con la naturaleza, proporcionándoles una experiencia única en el mundo pues dispondrá de aventuras interactivas e inéditas con bellos espectáculos relacionados con la naturaleza que mezclarán la fantasía con la realidad.

Un parque muy futurista con un toque diferente, destinado sobre todo, a los amantes de la naturaleza que estén dispuestos a vivir una experiencia diferente. Una visita muy recomendada si visitáis Francia en un futuro, tanto con niños como solos, ya que se espera una gran expectación de él por sus interesantes novedades.

Información práctica:

Dirección: Terra Botánica, route de Cantenay Epinard, 49106 Angers.

Teléfono: 02 41 25 00 00.

Precios: Adultos: 17,50 euros y niños menores de 12 años 10 euros. Además existirá un paquete exclusivo para familias de 50 euros.

Página web: Terra Botanica

Foto vía: loisirsattractions

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top