El chocolate parisino

Tienda chocolate Paris

París es la ciudad de la luz, de la moda pero también es famoso por su rico chocolate, incluso hay tiendas donde el chocolate es exhibido en forma de trufas, con tanto esmero que parecen diamantes.

En París hay varias tiendas especializadas, donde poder comprar ricos chocolates de muchas formas diferentes, estas son algunas de ellas:

Le Paradis du Bonbon: esta tienda especializada en chocolate, os ofrecerá una amplia selección de los más sofisticados bombones, realizados para todas las edades. Además, os ofrecerá unos deliciosos caramelos. Una tienda muy fina y con un gran gusto, llena de aromas, en la que seguro que saldréis con algún regalo de la mano.

Información útil:

Dirección: Rue de la Harpe, 49, 75005 París.

La tienda de Michel Cluizel: una tienda muy especial donde, nada más entrar os encontrareis con una fuente de la que cae chocolate derretido y con estantes lleno de cacao.

Dirección: Rue Saint-Honoré; 201.

Crok-bonbon: Esta tienda parisina se especializa en bombones tradicionales y helados de fabricación artesanal. Su gran surtido de bombones y caramelos, os ofrecerá un surtido tan curioso como: bombones de miel, rellenos de regaliz, fresa o arándano.

La tienda de Patrick Roger: esta tienda sobre todo, sobre sale porque su propietario es un experto artista de esculturas de chocolate, en su tienda podréis encontrar exhibiciones de dichas esculturas por sus vitrinas, que van cambiando según la temporada en la que lo visitéis. Información:

Dirección: Avenue Víctor Hugo, 45.

La Maison du Chocolat: como su nombre indica, esta tienda es la casa del chocolate, es por ello, la creadora de los bombones franceses más ricos de todo París. Marcolini, el dueño de esta tienda, es un gran maestro chocolatero, de hecho, él personalmente viaja a través del mundo para encontrar las mejores plantaciones y adquirir el cacao con mayor pureza. La información básica de esta tienda es la siguiente:

Dirección: Rue Paul Lescop, 41-43, 92000, Nanterre.

Un regalo perfecto para San Valentín, para un capricho personal o como detalle o recuerdo de esta ciudad tan mágica. No dejéis de visitarlas.

Foto vía: goparis.about

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top