Visita al bello pueblo de Palavàs Les Flots

Palavas les Flots

Palavàs Les Flots es un bonito pueblo pesquero francés que se encuentra situado al sur de Francia, concretamente en la costa de Languedoc.

Este estupendo centro turístico costero y pueblo pesquero por excelencia, esta situado muy cerca de la conocida ciudad de Montpellier, posee preciosos callejones estrechos situados entre el mar y las preciosas lagunas de aguas cristalinas que posee, además, este pueblo tiene un bonito puerto deportivo, un visitado tren turístico y unas playas de arena fina y dorada.

En su pequeño puerto pesquero, cada día podréis caminar o andar en bicicleta tranquilamente alrededor del mar o de sus bonitos estanques o también, os podréis apuntar a uno de sus paseos organizados alrededor de sus preciosas lagunas. Además, esta localidad posee numerosos museos para visitar en vuestro viaje.

En esta localidad costera, el mar se adentra en forma de canal por dentro del pueblo, desde el cual se puede pasar de un lado al otro del pueblo en su curioso teleférico monocable. Además, cada mañana se llenan de los botes pesqueros que van a faenar cada día. Lo que hace de ello un acontecimiento muy peculiar y curioso ya que, más tarde y una vez acabado el trabajo, estos pescadores venden su pescado en su propio barco por lo que, lo podréis adquirir completamente fresco.

Para todos los amantes de los deportes náuticos, esta localidad será una visita importante puesto que, en él podréis practicas y realizar la vela una de sus deportes principales y diferentes deportes acuáticos de menor dificultad pero todos ellos muy divertidos y amenos.

Durante todo el año, el ayuntamiento de este pueblo pesquero ofrece un calendario lleno de espectáculos, conciertos, fiestas y variadas actuaciones para el disfrute de todo aquel que lo visite en esos días claves que no os debéis perder.

Un precioso pueblo pesquero muy curioso, animado y lleno de atracciones turísticas que os invitaran a pasar unos días de tranquilidad, relax, descanso y ocio.

Información de interés:

Dirección de su oficina de turismo: Place de la Méditerranée, 34250, Palavas les Flots.

Teléfono: +33 (0)4 67 07 73 34.

Página web: Palavas les Flots

Foto vía: sivom-etang-or

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top