Concurso para descubrir Futuroscope

Futuroscope

Los responsables de turismo en Francia están últimamente de lo más esplendorosos. En poco más de un mes os hemos informado de dos concursos de estancias gratuitas en diversas localidades galas. Hoy os venimos con otro sorteo similar que, en este caso, hará las delicias de toda la familia.

Se trata de una estancia en el parque de atracciones Futuroscope, uno de los más curiosos y originales de cuantos existen en el país vecino. Deciros que el premio es para una familia compuesta por cuatro miembros (dos adultos y dos niños), por lo que puede servir para resolver las vacaciones de este año.

Para acceder al sorteo únicamente hay que visitar la web y rellenar una serie de datos que te solicitan y responder a una pregunta que es muy facilita. France Guide, organizadora del sorteo, nos da de plazo unos cuantos días más, ya que tiene previsto comunicar el nombre del ganador el próximo 1 de junio.

El concurso ofrece estancia de dos noches en un hotel, así como entradas para todo el grupo al parque Futuroscope durante dos días. Incluye también el transporte de ida y vuelta a Poitiers en cabina de tren familiar en el Trenhotel Francisco de Goya.

Los afortunados que ganen este sorteo tendrán la posibilidad, además, de descubrir todas las novedades que ofrece este año el parque Futuroscope. En casi de que no tengáis la suerte de ganar el concurso también podéis conocer estas nuevas atracciones y servicios que, desde el pasado mes de abril, brinda este centro, ubicado en Poitou-Charentes, a todo aquel que se acerca hasta allí.

Una de ellas es ‘Arthur, la Aventura 4D’, que permite descubrir el mundo imaginario de Arthur y los Minimoys a través del IMAX, pantallas de gran formato, los simuladores, los efectos de sala. Pero si lo que queréis es conocer nuevos lugares os sugerimos que vayáis a la atracción ‘Blues en Louisiana’, que os permitirá recorrer los paisajes de las zonas húmedas de este estado norteamericano, que a través de testimonios muestran la importancia de preservar los ecosistemas más frágiles.

Y si lo vuestro es el arte podéis seguir los pasos de Van Gogh en la atracción ‘Pinceladas de Van Gogh’, que muestra una pantalla alta como un edificio de siete plantas. A través de las emociones plasmadas en sus cartas y sus cuadros, descubre la vida de un genio incomprendido a quien la locura conducirá a un destino trágico.

Foto Vía FredericLepied

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top