Francia, destino para el verano

Torre Eiffel en Francia

Francia es un país lleno de cultura, riquísima gastronomía, preciosos lugares de interés turístico y multitud de turistas que cada año quieren recorrer sus maravillosos rincones.

Si tuviéramos que destacar los dos destinos más importantes, visitados y mágicos de Francia, sin duda alguna serían la ciudad de París y el parque temático Disneyland París, también conocido como Eurodisney. Pero, aparte de estos dos bellos lugares, también podréis descubrir ciudades tan importantes como: Estrasburgo, Niza, Cannes o toda su preciosa Costa Azul.

Todas ellas son perfectamente combinables con distintos medios de transporte (coche de alquiler, trenes o incluso aviones para viajar rápidamente entre los distintos puntos del país). Por otra parte, cuenta también con una amplísima variedad de fantásticos y económicos hoteles, hostales o apartamentos. Todo a vuestra disposición para poder disfrutar, en verano, de azules playas y monumentos impresionantes.

Probablemente, a estas alturas del año, todos estéis buscando donde poder ir de vacaciones o que ciudades visitar. Por eso si queréis realizar un viaje lleno de magia y encanto, os recomendamos compaginar un viaje a París con unos días de estancia en el mundo de los sueños de Disneyland París, un destino perfecto tanto para niños y como para adultos de todas las edades:

París: La capital de Francia destaca por muchos motivos, y entre ellos se encuentra el poder admirar uno de los monumentos más visitados del mundo, la Torre Eiffel. Cuando lleguéis a París, olvidareis todo el estrés y monotonía del resto del año y pensareis que os habéis traslado en el tiempo, por sus antiguos barrios llenos de casas de época, agradables residentes, ricos restaurantes, variadas tiendas y importantes atracciones turísticas.

Como lugares relevantes dentro de esta hermosa ciudad no os debéis perder: su célebre Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles, sus largos Campos Elíseos o la siempre misteriosa Catedral de Notre Damme, entre otros muchos.

Disneyland París: un lugar ideal para viajar con niños, pero también en pareja, o con amigos, porque os sentiréis pequeños de nuevo y querréis haceros fotos con todos los personajes Disney, disfrutando de sus espectáculos y de sus atracciones. Y todo ello en un ambiente único y muy bien diseñado y cuidado.

En fin, Francia es un país para conocer en verano, y París es el destino que todos debemos recorrer al menos una vez en la vida, parándonos en cada una de sus esquinas. Francia en verano, unas vacaciones de ensueño, un destino único.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top