Tiendas Maille, las mostazas más populares

Boutique Maille

Las tiendas Maille son muy famosas por toda Francia, debido a su gran variedad de mostazas del mismo nombre, las cuales son muy preciadas tanto por turistas como por todos los franceses que las utilizan en sus deliciosas recetas.

En la actualidad, existen tres tiendas Maille en todo el mundo: una situada en la bella Marsella, otra en la fantástica ciudad de París y otra en la histórica Dijon.

Pero también podréis encontrar todos sus productos en su magnífica tienda on-line, la cual está muy cuidada y presentada de una forma muy atractiva, con recetas para cocinar en francés. Además existe una pequeña gama en varias grandes superficies especializadas.

En estas famosas tiendas francesas se puede encontrar decenas de variedades de esta deliciosa mostaza: desde las más clásicas como la sabrosa mostaza de Dijon o la llamada “Moutarde à l’ancienne” hasta innovaciones actuales que experimentan con otros sabores traídos de todos los rincones del mundo como son: la mostaza de harissa, la cual es una salsa picante muy usadas en la cocina árabe o la mostaza con chile.

Además, también podréis encontrar otras mostazas diferentes como son la amplia gama de mostazas dulces, entre las que se encuentran: la mostaza con limón, con manzana, con canela, con nueces, con castañas o incluso, con frutas del bosque.

Esta mítica marca de mostazas francesa es uno de los souvenirs o regalos, más populares entre todos los turistas que visitan Francia y que les gusta, tanto sus atractivos turísticos como su rica gastronomía, puesto que con estas mostazas, existen numerosas recetas que se pueden realizar sin una gran dificultad.

Pero no todo en estas tiendas son mostazas, también podréis comprar diferentes aceites, vinagres y algunos lotes especiales destinados a regalos originales, en los que se combinan diferentes productos.

Todo un descubrimiento para los amantes de la cocina, de la innovación en sus platos y de los que quieran realizar un regalo diferente y muy original a algún ser querido.

Información de interés:

Dirección:

París: 6, Place de la Madeleine.

Dijon: 32, Rue de la Liberté, 21000.

Teléfono: +33 (0)1 4015 0600.

Página web: Maille

Foto vía: Tubal-1

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. Sandra dice:

    Hola! Soy una apasionada de la mostaza Maille, la semana pasada estuve en París, visité su tienda (¡preciosa!) y me trajé algunas de sus mostazas, pero me gustaría seguir probando más variedades. ¿Sabes si en la tienda online envían a España? Me habían comentado que sólo realizaban envíos dentro de Francia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top