Información sobre el vuelo Madrid-Lyon

Air France

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones y tu destino es Francia, son incontables las ciudades que no querrás perderte. Una de ellas es sin duda alguna Lyon, la tercera localidad más poblada del país y la segunda ciudad universitaria más importante.

Capital de la Galia en los años del Imperio Romano, se convirtió más tarde en la capital mundial de la seda, y también en un destacado destino gastronómico. Su patrimonio histórico y cultural le ganó un puesto en el Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

Para llegar hasta ella, la vía de acceso más importante es el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupery, identificado con la sigla LYS. Hasta sus pistas llegan nueve vuelos de Air France por día, con lo cual representa una excelente opción en cuanto a disponibilidad horaria y frecuencia.

La oferta de vuelos a Lyon de esta compañía la sitúa como una de las alternativas más importantes al momento de viajar a la ciudad francesa, de modo que si te interesa saber más sobre este servicio la mejor opción es conocer las opiniones del vuelo de Madrid a Lyon que han expresado pasajeros que ya vivieron la experiencia.

Sobre este vuelo, que tiene un precio medio de 636.98 € comprando el billete solo de ida, hay una valoración muy alta entre los viajeros. Destaca entre los comentarios positivos la velocidad y sencillez de los servicios que brinda por internet, como la reserva de plazas y el check-in online.

Según indican muchos de los usuarios, esto facilita y acelera en grado sumo el proceso y los trámites en el aeropuerto, que suele ser uno de los pasos más molestos al momento de viajar en avión por las largas colas y el tiempo que lleva.

En su mayoría, también destacan la agilidad y eficiencia en la gestión de maletas, tanto por su rapidez como por el cuidado con que fueron manipuladas. En un caso, un viajero señala que su maleta fue extraviada, pero que tres días más tarde la recibió de regreso.

Como punto negativo, una pareja que realizó un viaje con un bebé de cuatro meses señala que no recibieron ningún trato especial dada su situación, y que en ningún momento se les consultó durante el viaje si necesitaban algo, aunque también indican que pudieron llevar el carrito hasta el avión, lo cual facilita el traslado.

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top