La vida nocturna parisina

la vida nocturna parisina

Después de un día de excursiones y visitas culturales en París, llega la noche, y con ella llega el momento de dejarse llevar, de liberarse un poco y, como no, de soñar, pues no olvidemos que nos encontramos en París, la ciudad del amor.

La movida nocturna parisina se concentra, sobre todo en los Campos Eliseos, Montparnasse, en Saint-Germain-des-Prés y en las plazas Pigalle y Blance. Aunque también en el Barrio Latino encontraremos bares y discotecas, además de restaurantes, pubs y bares de copeo.

Entre los lugares más de moda en la noche parisina donde mover el esqueleto se encuentra Kong. Este local junto a las orillas del Sena hará que disfrutes de la noche en un marco inolvidable. Para los más jóvenes y eléctricos existe un local llamado Man Ray. Una curiosa combinación de restaurante y bar con música funk, tecno, dance o hause. Esta situado en las cercanías de los Campos Eliseos.

Wax es un local ideal para los que gusten de bailar al son de ritmos latinos. Lo encontrarás en la zona de la Bastilla.

Y en nuestra noche parisina no podemos perdernos el Bouillon Racine, en el Barrio Latino. Este local lleva allí desde el año 1906.

Si te gustan los ambientes más relajados, donde poder tomarte una copa tranquilo, puedes optar por ir al China Club. Este local es un piano bar donde podrás disfrutar del buen jazz en un ambiente acogedor. O tomar un cocktail en el Steps Café, donde además de servirte el mejor cocktail de la ciudad te encantará su ambiente minimalista.

Y si quieres pasar una noche diferente y original en tu vida sumérgete en el famoso Moulin Rouge, que inspiró la película que lleva su mismo nombre, protagonizada por Nicole Kidman y Ewan Mcgregor. Este cabaret donde las plumas, cancanes, lentejuelas, música y los impresionantes decorados te transportarán al tradicional music hall de Francia.

Conviene recordar que los precios resultan más caros que los de cualquier ciudad española y que las medidas de alcohol que sirven suelen ser más pequeñas también que las españolas. De cualquier modo, la noche parisina está hecha para divertirse, soñar y enamorarse.

Foto vía: Rutanomada.com

Tags: , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top