Inolvidables navidades en París

Navidad en Paris

El tiempo pasa rápido y vamos dejando atrás el verano para entrar en el otoño y planear nuestras vacaciones de Navidad. Aunque muchos son los que dicen que no les gusta la Navidad, es imposible no dejarse llevar por el ambiente de luces, colores, olores y sabores navideños.

París, la ciudad de la luz, no podía más que hacer honor a su segundo nombre y vestirse de gala para recibir la Navidad. Las calles de París se llenan de árboles decorados, guirnaldas, luces, y las casas y edificios se unen a este derroche de color y al aroma de castañas asadas cuyo conjunto hace que pasar la Navidad en París tenga una magia especial.

La Torre Eiffel se ilumina completamente dando una apariencia aún más impresionante. Delante de Torre Eiffel instalan para esas fechas una pista de patinaje. Patinar un ratito sobre el hielo será una divertida experiencia que hará que la Navidad parezca más Navidad, si cabe tal cosa en París.

En la puerta de Notre Dame un gigante árbol nos da la bienvenida a la hermosa catedral, ya de por sí impresionante. Será el lugar ideal si quieres presenciar la Misa del Gallo de la noche del 24 de diciembre.

Para los más románticos está totalmente aconsejada una cena a la luz de las velas en algún crucero por el río Sena, desde donde podrá observar la ciudad con todas sus luces.

Te encantará realizar tus compras en el centro comercial Lafayette cuya llamativa decoración y su gran árbol te servirán de inspiración en tus regalos navideños. Y si de verdad buscas inspiración navideña sumérgete en sus mercadillos, Uno de los más grandes es el de la Esplanade de la Défense. Aquí encontrarás todo tipo de delicias gastronómicas típicas de estas señaladas fechas y todo tipo de artesanía alegórica. Otro famoso mercadillo es el de Les Cabanes de Montparnasse. Aquí podrás encontrar regalos muy originales.

Un lugar perfecto para vivir la fiesta de fin de año es Les Champs Elysées, desde donde podrás contemplar la iluminada Torre Eiffel y disfrutar de los juegos de luces a medianoche con sus fuegos artificiales lanzados encima de toda la ciudad.

Foto vía: Forodefotos.com

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top