Pass Nuit, pase para la noche de París

Paris de noche

Todos seguramente conocemos el Paris Pass, la tarjeta de descuentos y beneficios que permite disfrutar de la hermosa ciudad de París a precios accesibles, sin resignar ninguna visita por falta de presupuesto.

Pero no tan conocida es la joven Pass Nuit, que desde mayo de este año facilita la visita nocturna a París. Esta tarjeta de descuentos y beneficios permite ahorrar en bares, restaurantes, clubes nocturnos, pubs, cabarets, clubes de jazz, cafés con música en vivo, salones de concierto, teatros y cruceros por el Sena.

Se trata sin dudas de una interesantísima propuesta para vuestros viajes a París, que puede conseguirse en salones de fiesta y arte, en los puntos de información de la Oficina de Turismo de la ciudad, en estaciones de tren y en albergues juveniles.

El pase incluye un plano y una guía bilingües que cuentan con toda la información necesaria acerca de los sitios en donde puede utilizarse Pass Nuit, organizados por categorías: transportes, servicios públicos, agenda semanal, fiestas y números de emergencia.

Además, el pase cuenta con una página web propia, en francés y en inglés, que permite realizar búsquedas con varios criterios para conocer los espectáculos de la noche parisina según la fecha, el distrito, el estilo y el público al que se dirigen.

Allí hallarán un mapa interactivo que permite localizar los eventos en la ciudad y numerosos archivos en formato pdf para descargar e imprimir según las necesidades de cada uno.

Si bien la página no está completamente terminada, ya que varias secciones están incompletas, una visita permite darse una idea de cuál es el espíritu del Pass Nuit: la juventud, la frescura y la noche parisina se combinan para ofrecer una propuesta novedosa a los visitantes de la capital francesa.

Foto Vía: slabre

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top