Disney Village, de tiendas por Eurodisney

disney-village

Seguimos nuestro primer viaje con niños por Francia con la última de las zonas que podemos encontrarnos en la plaza central de Disneyland París. Si ya os hablamos en las dos semanas anteriores del Parque Disneyland y del Disney Studios, hoy nos iremos de compras a la zona del Disney Village.

Ya sabéis que en la Main Street del Parque Disney tenéis una tienda tras otra, pero éstas tienen el horario limitado al del propio Parque, por lo que la opción que siempre queda es la de irnos al Disney Village que se mantiene abierto hasta bastante más tarde cuando ya el Parque Disney y el Disney Studios han cerrado.

No, no es por tanto un parque de atracciones sino que se trata de una avenida a cuyos lados se nos presentan tiendas, restaurantes y un cine. El acceso es gratis, y además hay un buen lugar de ocio para los más trasnochadores porque hay incluso discoteca, la Hurricane. Hay boleras, como la Nex Fun Bowling y zona de arcades.

Para los más tranquilos, en la parte de atrás del Disney Village se extiende un amplio lago en el que hasta podréis alquilar botes o incluso hacer un pequeño vuelo en globo. Por cierto, este lago es el que se encuentra situado entre los hoteles New York, Sequoia Lodge y Newport Bay, los tres hoteles que tienen acceso directo a este recinto.

Además de los clásicos Planet Hollywood o McDonalds, tenéis el clásico Café Mickey donde podréis comer con algunos personajes disney (y haceros fotos con ellos) -eso sí, reservando con bastante antelación- o el local donde se celebra el Buffalo Bill’s Wild West Show, una de las opciones más solicitadas por quienes viajan a Disneyland París.

Con el Disney Village acabamos nuestro recorrido por los parques Disney. Para continuar nuestro viaje con los niños, en nuestro próximo artículo, el próximo martes, nos iremos hasta Angouleme, en el departamento de Charente Poitou, al suroeste de París, ciudad conocida en toda Europa por los cómics…

Tags: , , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top