Hotel Residhome Arcachon Plazza, en Burdeos

Hotel Residhome Arcachon Plazza

Burdeos es una ciudad portuaria ubicada al sudoeste de Francia, capital de la región Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda, conocida en todo el mundo por sus importantes viñedos y por

El Puerto de la Luna, un impresionante conjunto urbano que, junto con el meandro de un largo estuario del río Garona, forman un enorme «croissant» o media luna que fue declarado en el año 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Muy cerca de Burdeos, precisamente en la localidad de Arcachon, se encuentra Residhome Arcachon Plazza, un apart-hotel de categoría cuatro estrellas compuesto por 89 estudios o apartamentos de lujo.

Estos modernos estudios amueblados con piezas de categoría, poseen camas king size, sus pisos cubiertos por madera estilo parqué, escritorio y sala de estar con confortables sillones, televisión LCD y un gran ventanal con balcón o terraza, también cuentan con un comedor compuesto por mesa y sillas.

Además estos apartamentos están equipados con una cocina muy completa, compuesta de cocina americana, microondas, nevera, hervidor de agua eléctrico y purificador de aire. Sus ambientes se encuentran totalmente climatizados y poseen baño privado con ducha, bañera, secador de cabello y elementos de aseo personal. Las habitaciones tiene los servicios de limpieza diaria, lavandería y todas las mañanas recibirás la prensa.

Dentro del hotel encontrarás su recepción disponible las 24hs, donde serás atendido por su amable personal trilingüe (ingles, francés, español) y donde podrás solicitar los servicios de aparcamiento, fotocopias, fax y acceso a Internet inalámbrico. Algunos datos particularmente interesantes son que podrás solicitar habitaciones especiales para no fumadores y que se permite el ingreso de pequeñas mascotas de hasta 5Kg. Además todas las mañanas se sirve un exquisito y variado desayuno buffet en su sala especial para desayunos.

El Hotel Residhome Arcachon Plazza se encuentra exactamente en 49 Avenue Lamartine, Arcachon, cerca de todos los entretenimientos, tiendas y restaurantes.  Archachon es una ciudad animada y turística, con Casino, 200 eventos o festivales como la famosa Fiesta del Mar y la posibilidad de realizar actividades deportivas como senderismo, deportes acuáticos, tenis, rutas de ciclismo y equitación.  Y lo que no podía faltar para hacer de Arcachon un lugar único para pasar unas confortables vacaciones, es una exquisita gastronomía compuesta de productos naturales entre los que se destacan las variedades de mariscos.

Es muy fácil llegar a Arcachon por aire o por tierra.  Los aeropuertos más cercanos son los de Bordeaux-Mérignac a 45 minutos de viaje y el de Bergerac a 2h.  Si prefieren los viajes en tren, la estación del SNCF está a menos de 500 metros del Hotel; deben abordar el  TGV París-Arcachon que los depositará en esta ciudad en menos de cuatro horas.  También los servicios diarios desde Bordeaux del Train Express Régional.  Si viajan en su propio automóvil llegarán en menos de una hora desde Bordeaux por la carretera  A63 y la vía rápida N250.

Foto: vía Hotel Residhome Arcachon Plazza

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top