Appart’City Annecy-Seynod, hotel en la Alta Saboya

Hotel Appart city Annecy Seynod

Seynod es una localidad cerca de Annecy y su famoso lago, en el cruce de carreteras que conducen a París, Suiza, Italia y Alemania. En este lugar de impactante dinamismo se extiende Seynod custodiada por la montaña Semnoz de más de 10 Km. de largo, con su área de esquí. Estamos en la Haute-Savoie y Seynod es la capital de un distrito de una conurbación de 12 municipios. Con una animada vida económica y cultural y muchas instalaciones deportivas, ofrece a los visitantes innumerables opciones de entretenimiento como por ejemplo el Centro Acuático Isla Azul.

Precisamente aquí se encuentra el hotel Appart’city Annecy-Seynod, un dos estrellas de la cadena Appart´City en el que nos vamos a alojar hoy.  El Hotel Appart’city Annecy-Seynod, construido en 2009, es una nueva residencia con toda la calidad y prestigio de la cadena internacional más una dosis de encanto y modernidad. Son en total 156 habitaciones, y también cuenta con estudios para 1 o 2 personas.

Estos están equipados con cocina con microondas, placa vitrocerámica, nevera y utensilios de cocina, una sala de estar con sofá-cama o una cama con capacidad para dos, mesa, sillas, escritorio, televisión y teléfono y cuarto de baño con ducha y WC. Las habitaciones estándar incluyen cama doble, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y calefacción regulable. El precio de la habitación incluye el desayuno tipo buffet que se sirve cada mañana.

La recepción está abierta de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 15 a 19h.; sábados de 8 a 12 y de 14 a 16h. Los domingos y días feriados la recepción está cerrada. Fuera de estos horarios, se solicita comunicarse con la recepción al menos 24 horas antes de su llegada para ajustar los detalles. En las áreas comunes encontrarás ascensor, sala de TV, sala de desayunos, aparcamiento y garaje (ambos de pago). El hotel cuenta con un entorno ajardinado y servicios de alto nivel, entre los que se incluyen Internet de banda ancha, lavandería, limpieza, aparcamiento para bicicletas entre otros.

Este hotel está muy bien ubicado cerca de la autopista A41 entre Lyon y París, en el corazón de la ciudad y a pocos minutos de distancia del lago. Es muy fácil llegar ya que la estación ferroviaria de Annecy se encuentra a 3.5 Km. del hotel; la estación de autobuses de Taillée a 300 metros y el área de esquí a 16 KM. Interesará al visitante saber que este hotel es completamente accesible para personas con movilidad reducida ya que cuenta con aseos para minusválidos, entre otras comodidades.

Está exactamente en Rue Du Champs De La Taillee 16, Seynod ; si llegan en avión, los aeropuertos más cercanos son el de Ginebra a 50 Km., el de Annecy Haute-Savoie Mont-Blanc 78 Km. Ya que estamos aquí, aprovechemos para descubrir el Lago de Annecy, con su paisaje único compuesto por el cielo azul, las montañas verdes, la nieve blanca y las aguas cristalinas en total armonía.

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top