El acogedor hotel Cerise de Nancy

Hotel Cerise Nancy

La ciudad de Nancy, en la región de Lorena, es la capital del departamento de Meurthe y Mosela, al noreste de Francia; realmente encantadora, cuenta con todos los servicios de una gran metrópolis junto con la calidez de las ciudades pequeñas. La plaza Stanislas fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1983; está  a pocos minutos de la estación.

Cuenta con excepcional equipamiento de salud, cultura y deporte, y un delicioso mercado los domingos por la mañana. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Cerise Nancy en el que nos vamos a alojar hoy.

Sobre el Hotel Cerise Nancy

El Hotel Cerise Nancy pertenece a la cadena Cerise que además cuenta con establecimientos en Nantes, Auxerre, Lens, Saint-Herblain, Plage à Royan y Estrasburgo.   Son en total 72 habitaciones distribuidas en dos plantas. El edificio fue construido en el año 1995 y cuenta con muchas comodidades además de una ubicación que garantiza entretenimiento y diversión. Las habitaciones están insonorizadas y completamente equipadas con cuarto de baño, televisión con Canal +, Internet wi-fi, camas confortables, toallas y artículos de tocador.

De acuerdo a la categoría de la habitación, contarás con aire acondicionado bajo petición y pago; también hay una habitación para personas con movilidad reducida con cuarto de baño adaptado y cama doble. El precio de las habitaciones no incluye el desayuno, pero para los niños menores de 5 años es sin cargo y para los de 5 a 11 años se ofrece a mitad de precio.

En el vestíbulo encontrarás su recepción abierta las 24 horas de lunes a viernes, con horario reducido los fines de semana.  El vestíbulo cuenta con una máquina expendedora de comidas ligeras y bocadillos y un horno de microondas; otros servicios para los huéspedes son aparcamiento gratuito y cerrado para coches y autobuses, prensa diaria y lavandería.

El hotel se encuentra exactamente en 1339 avenue Raymond Pinchard, en el distrito de Haut du Lièvre, Gentilly, a 5 Km. del centro de la ciudad de Nancy. Ya que estamos aquí, aprovechemos para conocer los muchos museos de Nancy y también sus espacios verdes, palacios y monumentos, y lugares de esparcimiento como el Museo-Acuario, un impresionante acuario de dos plantas con más de mil animales en un entorno atractivo y fascinante.

Es muy fácil llegar a Nancy por aire, por tierra o por agua; está sobre las carreteras A31 y A4 desde Bruselas. El TGV cubre el trayecto entre Nancy y París en sólo una hora y media, y el Aeropuerto Regional Metz-Nancy Lorraine está a 45 Km. al norte de la ciudad, conectado con un servicio de autobús. Si prefieres navegar, llegarás por el Canal del Marne al Rin o por el Canal del Este, sentido Charleville Mézières – Gorre. El Puerto de Nancy Saint Georges es el primer puerto deportivo regional de Lorena.

Más información y reserva en: Hotel Cerise Nancy

Foto: vía Cerise Nancy

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top