Video del Mont Saint Michel

llegando-a-mont-saint-michel

Blandiendo su espada justiciera el Arcángel San Gabriel bajó con su ejército de ángeles, dispuestos a librar a aquellas gentes de Satán y sus secuaces. Y allí, sobre el Monte Tombe, se dirimió la lucha entre el Bien y el Mal, e imponiéndose el primero, ordenó en sueños al Obispo de Avranches, Auberto, que en aquel monte mágico erigiera una abadía en su nombre. Y así se hizo.

Disfrutad de este maravilloso vídeo del Mont Saint Michel.

Dejaos llevar por la música y volad vuestra pasos en la imaginación por aquel pequeño laberinto de calles medievales que seguro algún día os llevará a aquella cumbre del Bien.

MÁS INFORMACIÓN

  • Artículos escritos sobre el Mont Saint Michel
  • Fotos sobre Mont Saint Michel (pulsar y ampliar)

Tags:

Imprimir



2 comentarios

  1. VIVI dice:

    he estado tres veces en este mágico enclave, y sí pudiera volvería todos los años, es de una extraordinaria belleza, y lo que me alucina es como lo pudieron construir,Lo único que me fastidia es la gran cantidad de tiendas,restaurantes y horrorosas tiendas de recuerdos que destruyen la posibilidad de que la isla sea el cielo.

  2. laura medina dice:

    mont Saint michel es un lugar magico hermoso al cual volveria una y otra vez tengo hasta una cicatriz en mi rodilla por una caida justo a la entrada de la iglesia hermoso recuerdo y dios que felicidad haberlo visitado, saludos desde guadalajara méxico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top