Marsella, Centro de Ocio Marino

Puerto Les Goudes, Marsella

Les Goudes es un lugar de ensueño, ubicado en la ciudad de Marsella, que permite un acercamiento a la naturaleza marsellesa desde una perspectiva deportista y confortable. Brinda numerosos servicios para los interesados en adentrarse en la faceta marítima de la región. La aventura y el descubrimiento serán los protagonistas de una visita al Centro de Ocio Marino.

Situado sobre la zona este de Marsella, el puerto Les Goudes es el hogar de este magnífico complejo turístico que abunda en actividades para ofrecer. Está dividido en tres estancias temáticas: Estancia Ocio, Estancia Formación y Estancia Naufragios, cada una de ellas con variadas posibilidades para disfrutar del magnífico paisaje de la costa y sus aguas.

La Estancia de Ocio está orientada al público en general. Entre las muchas opciones a las que se accede en ella, se incluyen el submarinismo tradicional, la carrera de Kayak, carreras a pie y divertidas expediciones a bordo de vehículos todo terreno, para conocer los lugares más interesantes de la naturaleza marsellesa, con el espíritu aventurero a flor de piel. También se obtiene acceso a las islas Rioux, un archipiélago de difícil llegada y un escenario paradisíaco de la región.

La Estancia Formación cuenta con experimentados profesionales que brindarán toda la seguridad y el confort necesario a quienes se decidan por iniciarse en las prácticas de buceo, y también a aquellos que pretendan avanzar en el nivel de complejidad. Las cristalinas aguas de Marsella son ideales para un Bautizo.

Esta vivencia única es la primera inmersión en las profundidades del mar, y el equipo de Les Goudes se encargará de que sea un momento maravilloso. Después del primer contacto con el mágico mundo del submarinismo, nadie querrá abandonar la práctica.

La Estancia naufragios, que requiere nivel 3 de buceo, se desarrollará desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2008. Doce naufragios podrán ser visitados en el lecho marino, y se brinda gran cantidad de información a los temerarios que se animen a descubrir las embarcaciones que alguna vez surcaron las aguas sobre el nivel de sus olas.

Información práctica

  • Dirección de contacto: Avenue de la Madrague-de-Montredon – 13008 Marsella

Foto Vía: uri.edu

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top