La Navidad en Disneyland Resort Paris

Navidad en Disney

Uno de los destinos mágicos que depara la Navidad es Disney París. Y en verdad que se trata de un mundo aparte, totalmente construido para que los más pequeños vean cómo sus sueños se hacen realidad, en compañía de sus personajes preferidos. Cenicienta en sus zapatos de cristal, Mickey con sus grandes orejas, y Papá Noel, más cerca que nunca, hacen de las festividades un momento inolvidable.

Esta época es una ocasión especial para organizar nuestros viajes a París. Son muchas las atracciones que ofrece Disneyland París durante la Navidad. El pueblo de Papá Noel es uno de los más populares. En la oficina de correos, es posible dejar la carta con la lista de regalos, y en el desfile Once Upon a Dream se lo ve en compañía de los personajes de Disney, cerrando la marcha en su trineo tirado por renos.

Bougillumination Enchantée es otra deslumbrante novedad de la época. Mickey y sus amigos, vestidos para la ocasión con trajes rojos y blancos, invitan a sus huéspedes a presenciar el espectáculo que tiene lugar frente al castillo de la Bella Durmiente. Un ballet compuesto por las famosas princesas son parte del show.

Minnie también es protagonista de su propio evento. Otro grupo de bailarines la acompaña en la fiesta que se desarrolla en la Plaza central, los sábados y domingos de diciembre y todos los días desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero de 2009.

Fantasyland albergará este año el Pueblo de Navidad de Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia. Con tabernas y stands nevados, las calles de este escenario medieval resultan mágicas bajo la luz de las festividades de fin de año. El cuento cobra vida entre los laberínticos senderos, habitados por sus personajes.

Para aquellos que estén interesados en pasar la Navidad en Disney París, recomendamos las ofertas de temporada que han preparado para este 2008.

Foto Vía: Disneytheque

Tags: , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top