Auberges y Bistrots de France, delicia y confort

Auberges y Bistrots de France

Domaine de Ramonjuan, un hotel del Valle de Lesponne, en los Pirineos

Auberges & Bistrots de France es una innovadora red de hoteles en Francia y lugares de degustación. Los establecimientos abren sus puertas al público para que todos los visitantes del país puedan disfrutar una relajante estadía en una auténtica posada, y de una delicia local en sus restaurantes y bistrots.

Sabor y encanto son las claves de esta compañía, que seduce a sus comensales y huéspedes con el gusto por la tradición y el espíritu de cada lugar en donde se encuentran. En todo el territorio francés, 144 establecimientos tienen por misión acercar a sus invitados al placer de sus instalaciones y de su cocina.

Las distintas regiones de Francia son cada una hogar de varias casas con el distintivo Auberges & Bistrots, que suman a su oferta la belleza natural del campo, las montañas o el mar. Tanto para un fin de semana de relax, como para unas merecidas vacaciones en familia y con amigos, y también para disfrutar de un momento de degustación en medio de la rutina, cada uno de los establecimientos son ideales y esperan en los escenarios más encantadores.

En Alsacia, es posible acompañar a un experto botanista a recoger las hierbas aromáticas que darán ese algo especial a las recetas del chef, y saborear el exquisito pan que prepara uno de los restaurantes.

En Bretaña, en la zona del Pornic, la antigua granja de los Frères de Saint-Jean Baptiste de LaSalle conserva el huerto y los animales de raza.

En el Périgordy en la región de Burdeos, nada menos que veinte casas de Auberges & Bistrots aguardan por sus visitantes. El plato imperdible: guiso de setas con chuleta de buey, y el infaltable vaso de Bergerac.

Otros lugares en donde disfrutar de los establecimientos: Córcega, los Alpes y París, cada uno dueño de su belleza y de las propuestas turísticas más elegidas de Francia.

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top