Megeve, los Alpes todo el año

Megeve, en los Alpes Franceses

Megève es una importante estación de montaña en los Alpes Franceses, cerca del Mont-Blanc. Es sumamente concurrido por visitantes de todas partes del mundo, gracias a la belleza de sus paisajes y a la diversidad de las actividades que allí se ofrecen. Lejos de ser un destino sólo invernal, nos brinda la posibilidad de disfrutar de un verano alpino.

Los orígenes del resort se remontan a la década del ’10 del pasado siglo, debido a los trabajos de una familia que decidió cambiar sus habituales vacaciones en los Alpes Suizos por unas en sus vecinos franceses. Diez años después, fundó un hotel, que desde entonces no ha dejado de desarrollar sus potenciales turísticos.

Tanto en verano como en invierno, lo más recomendable es hacerse de un Megève Pass, una tarjeta de descuentos para disfrutar de las actividades más diversas y de importantes beneficios en el acceso a las instalaciones y a los medios de transporte.

Durante la temporada invernal, el pase brinda acceso ilimitado a la piscina, la pista de patinaje sobre hielo, el gimnasio, la sala de ping-pong y la biblioteca electrónica. Se encuentra accesible desde el 15 de marzo hasta el fin de la temporada, el 30 de abril.

En verano, los beneficios continúan. Desde el 27 de junio hasta el 6 de septiembre el Megève Pass pone a disposición de sus compradores el acceso a las instalaciones de minigolf, a la piscina, el sauna y el baño turco, al parque, a los ascensores, a los autobuses internos, además de las ventajas ya brindadas por el pase de invierno.

Los pases pueden adquirirse en las boleterías de los ascensores, a 45 € por semana para los adultos, a 20 € para los menores de 15 años, y de forma gratuita para los menores de 5 años.

Foto Vía: France Guide

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top