Sea Life, un aquarium lleno de vida

Sea Life

Sea Life es un aquarium que posee muchos edificios repartidos por toda Europa, este concretamente, se encuentra en Marne la Vallée, París. Se trata del acuario más grande de París y de toda la región.

Sea Life fue inaugurado en el año 2001, se trata de un acuario gigante equipado de grandes estanques que poseen las últimas modernidades para albergar en ellos, una gran variedad de diferentes animales acuáticos.

Este acuario de 2500 metros cuadrados de superficie, posee más de 350 especies marinas reunidas en más de 50 preciosos y espaciosos acuarios, además, os ofrecerá los siguientes servicios: enormes acuarios, un bonito túnel submarino panorámico de 360 grados, la posibilidad de realizar distintas actividades y exposiciones que varían cada año.

En todo el recinto, además, podréis observar animales marinos tan variados como: sencillas gambas, elegantes caballitos de mar, simpáticas tortugas marinas, enigmáticas medusas, raras pirañas, temerosos tiburones y escurridizas anguilas entre otros. Todo ello se encuentra expuesto en preciosos decorados muy bien ambientados en por ejemplo: un puerto pesquero europeo, una ciudad absorbida en un mar del Sur o una selva amazónica.

Este espacio está diseñado para que os divirtáis y aprendáis, participando en las charlas que os ofrecerán en directo mientras observáis los acuarios, mirando sus diferentes presentaciones que os explicarán cómo se alimentan estos animales marinos o podréis participar en varios concursos interactivos, aparte de poder informaros de todas las amenazas que acechan a la vida marina y cómo podemos protegerla entre todos.

Este acuario triunfa en todo el mundo por interactuar con sus visitantes, permitiéndoles observar la hora de la comida de los tiburones o poder acariciar a las numerosas rayas que por allí merodean, toda una experiencia que vuestros hijos no olvidarán.

Este aquarium es una visita que podréis hacer desde París o desde Disneyland París ya que se encuentra muy cerca de ambas y posee varios medios de transporte para llegar sin problemas hasta allí. Si vais en coche os saldrá muy barato, pues tiene un parking gratuito.

Un lugar para descubrir las maravillas del mar, pasarlo bien con la familia y disfrutar de sus maravillosos acuarios llenos de colores.

Información de interés:

Dirección: Centre Commercial International Val d’Europe, 14, Cours du Danube – Serris, 77711, MARNE LA VALLEE, París.

Horario: abierto todos los días de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 horas.

Página web: Sea Life

Precios: adultos 12 euros y niños 9 euros.

Teléfono: 01 60 42 33 66.

Foto vía: fundaykiosk

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top