Festival de la Nueva Generación en Disney París

Festival de la Nueva Generacion Disney

A partir del día 2 de Abril de 2010, Disneyland París empieza una nueva andadura donde, tendrán lugar nuevos espectáculos, nuevos personajes y cabalgatas y la construcción de nuevas atracciones, que harán las delicias de los más pequeños y de los más mayores.

Los nuevos espectáculos que tendrán lugar serán los siguientes:

En el parque Walt Disney Studios:

• El Disney’s Stars & Cars: se presentará dentro de la cabalgata de coches ya existente en París, se trata de un nuevo descapotable ambientado en la preciosa película de “Ratatouille”. Podréis ver a Rémy junto a todos sus amigos saludando. Una cabalgata llena de diversión.

En el parque Disneyland:

Disney’s Once Upon a Dream Parade: a este espectáculo ya existente, se incorpora la Princesa Tiana, la protagonista de la nueva película de Disney “Tiana y el Sapo”.

Disney all stars express: en esta bonita cabalgata, podrás conocer a todos los personajes de la Nueva Generación Disney como: el comandante del espacio Buzz, la rata Rémy y el vaquero Woody, entre otros muchos.

Disney showtime spectacular: tendrá lugar delante del lugar más importante del parque, el Castillo de la Bella Durmiente, en el escenario de la plaza central donde Mickey Mouse dirigirá un espectáculo lleno de música y color.

Para las nuevas atracciones de Disney habrá que esperar un poco más ya que, ahora mismo Disneyland París se encuentra en plenas obras para poder abrir estos nuevos espacios a finales del verano de este año. Todas ellas, tendrán lugar en el parque Walt Disney Studios:

Monsters Inc. Scream Academy: la única atracción que se abrirá en Abril, aunque aún es un misterio, se sabe que podréis practicar y perfeccionar todo tipo de gritos como: alaridos de miedo, gruñidos de sorpresa y rugidos de alegría. Podréis romper ese gritómetro que a la pequeña BOO la daba tanto miedo. Una atracción divertida y para toda la familia.

Toy Soldiers Parachute Drop: se situará dentro de toda una nueva área tematizada en las películas de “Toy Story” que se llamará Toy Story Playland. Será una atracción de altos vuelos, acompañando a los soldaditos verdes en un descenso desde las alturas, simulado en un bonito paracaídas.

Slinky Dog Zigzag Spin: inspirándose en el perro – muelle llamado Slinky Dog, es una de las atracciones con menos información de las que se dispone.

RC Racer: ambientado en el coche de juguete más veloz del protagonista Andy, se tratará de una montaña rusa de la que poco se sabe aún.

Una nueva generación, que tendrá la suerte de disfrutar, todos los fans de Disney y los que tengan planeado viajar en esas fechas. Un sitio cada vez más mágico del que no querréis salir.

Información útil:

Página Disney: Festival Nueva Generación Disneyland París

Foto vía: parqueplaza

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top