Tiendas Baillardran, especialistas en el Canelé

Tiendas Baillardran

Las tiendas Baillardran son una cadena de cuidadas tiendas situadas por muchas partes de Francia. Pero destaca especialmente una de ellas situada en la bonita ciudad de Burdeos.

Esta encantadora tienda vende los pequeños típicos pasteles considerados por muchos, los mejores de toda la ciudad de Burdeos.

El producto más destacado y más vendido y buscado dentro de estas maravillosas tiendas es el canelé, un pequeño pastel compuesto por una masa tierna con sabor a ron, vainilla y canela, su forma redonda con bordes estriados hacen de él, una delicia muy sabrosa. Además, de estos famosos pastelitos también podréis comprar y probar diferentes pastelillos de todos los sabores como: de frutas, de chocolate o de café.

Además, en esta bonita tienda podréis comprar los moldes de cobre para poder preparar esta delicia en vuestra casa siendo también un regalo muy típico y original para llevar a vuestros seres queridos, amigos o pareja. Incluso si se lo encargáis a ellos, os prepararan unos paquetes de regalo especiales para llevároslos muy bonitos y magníficamente decorados.

La historia de estos deliciosos canalés comenzó cuando unos barcos empezaron a traer harina a Burdeos, en la edad media y unas religiosas la usaban para preparar y vender estos fantásticos productos.

Todos los productos de estas pastelerías están realizados con una gran labor culinaria, cuidada con gran detalle y rigurosidad, de ahí podemos entender que su precio nunca será barato, sino más bien todo lo contrario. Todos sus productos están hechos a mano y las diferentes tiendas siempre están atendidas por profesionales que aman cada uno de sus productos.

Estas tiendas están repartidas por muchas partes de Burdeos y también de la ciudad mágica de París e incluso por distintos aeropuertos franceses.

Unas de esas tiendas imprescindibles de Francia, de las que hay que probar, al menos el producto típico, para saber de dónde viene tanta fama y cual es su verdadero sabor. No os la perdáis puesto que son 100% recomendable.

Información útil:

Direcciones de tiendas en Burdeos:

• 55, cours de l’Intendance, 33000, Burdeos, Francia.

Teléfono: 05 56 52 92 64.

• 29 Porte Dijeaux, 33000, Bordeaux.

Teléfono: +33 5 56 52 87 45.

Página web: Baillardran

Foto vía: Alan Davey

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top