Michael Jackson regresa a Disneyland Paris

Capitan EO

El mágico parque Disneyland París recupera en conmemoración a su muerte y por petición de miles de fans, la atracción que un día estuvo en el parque protagonizada por el gran artista Michael Jackson.

Se trata de una producción creada hace 23 años cuando este famoso cantante se encontraba en la cima de su carrera musical. Este evento fue la primera vez que el llamado «rey del pop» se asociaba con Disney, con el importante productor George Lucas (”La Guerra de las Galaxias”) y con el premiado director de cine Francis Ford Coppola (”El Padrino”).

Este espectáculo es un musical en tecnología 3D, pionera en su época, llamada «Captain EO” de 17 minutos de duración, protagonizado por el propio Michael Jackson, en la que interpreta dos canciones suyas y que contaba con la participación de la actriz Anjelica Huston (“La Familia Adams”) y de una serie de personajes espaciales, que se van trasformando a lo largo del video.

La historia narra cómo el cantante Michael Jackson transformado en el Captain EO, navega a bordo de su nave especial junto a sus originales amigos cuando descubren un nuevo mundo al que le falta el color y para poder recuperarlo, se enfrentan a su jefe y a las fuerzas oscuras del nuevo planeta. Para lograrlo utilizan el fuerte poder de su música, sus increíbles coreografías y de la luz.

Este espectáculo se ha abierto nuevamente el 12 de Junio de 2010, a la inauguración asistieron miles de fans que habían acudido a primera hora de la mañana para poder ver el espectáculo los primeros. Esta atracción ha sido acogida con mucha alegría por parte de los miles de fans que en su momento no pudieron disfrutar de esta atracción en los años que estuvo en el parque.

Este fantástico espectáculo ya funcionó con gran éxito en Disneyland Paris desde el año 1992 hasta 1998, cuando dejo paso a la original película “Cariño, he encogido al público”. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará activa esta atracción, todo dependerá del éxito que tenga.

Una atracción única dirigida a todos aquellos fans que con la muerte del rey del pop perdieron un trocito de su gusto por la música y que lo llevaran con ellos siempre, a pesar de los años y de lo se digan de él.

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top