Hotel Mercure Chamonix, en los Alpes franceses

Hotel Mercure

Chamonix es una pequeña localidad que se encuentra en la frontera entre Francia e Italia, en plenos Alpes Franceses; también se conoce a esta ciudad como Mont Blanc.  Posee aproximadamente 12.000 habitantes cuyo principal motor económico es el turismo deportivo de invierno.

Chamonix es el lugar perfecto para practicar senderismo o escalada, visitar lugares como el Mar de Glace, el glaciar más espectacular de Francia, esquiar y practicar snowboard o disfrutar de una jornada de golf. En este insuperable paisaje se encuentra el hotel Mercure Chamonix les Bossons donde nos vamos a alojar hoy.

Este comodísimo hotel cuenta con 89 habitaciones de las cuales una es en suite. Están equipadas con camas dobles, pisos enmoquetados y aire acondicionado individual. Los baños además de ser privados y muy cómodos, tienen ducha y secador de cabello.

Un dato importante para muchos será saber que las habitaciones son accesibles para personas en silla de ruedas y que los baños están equipados para personas con movilidad reducida. Dentro de la habitación van a poder ver televisión por cable y hablar por  teléfono con línea directa. También las todas las habitaciones poseen caja fuerte.

Las zonas comunes del hotel están dotadas de aire acondicionado y un espacioso vestíbulo con ascensores: la recepción atiende a los huéspedes las 24 horas del día, ofreciendo el servicio de facturación y la utilización de cajas de seguridad también durante las 24 horas.

A la hora del desayuno podrás disfrutar de las deliciosas preparaciones tipo bufet en una sala especial, y también disfrutar de almorzar o cenar en sus restaurantes que tiene aire acondicionado, y poseen zonas para no fumadores, tomar unos tragos en su bar o algo más tranquilo en la cafetería. Interesará al visitante saber que el hotel posee servicio medico por cualquier eventualidad.  Además posee piscinas climatizadas y cubiertas, rodeadas de cómodas reposeras.

El Hotel Mercure Chamonix les Bossons esta ubicado exactamente en 59 Route de Vers le Nant Les Bossons, a 2000mts de los centros comerciales, que podrán complacerte con gran variedad de artículos típicos del lugar, a 2000mts de las pistas de esquí que forman parte de uno de los centros más apetecibles por los amantes de la nieve y los deportes invernales y a sólo 1000mts del río. Si vas a Chamonix no puedes dejar de disfrutar de su hermoso paisaje invernal, sus pistas de esquí y de hospedarte en este maravilloso hotel.  Si llegas en tu propio automóvil, encontrarás aparcamiento en el Hotel.

Puedes ampliar esta información y hacer tu reserva en el siguiente enlace.

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top