Hotel Sovereign, comodidad en las afueras de París

Hotel Sovereign

París, capital de Francia, es una de las ciudades más turísticas del mundo, mejor dicho el primer destino turístico mundial con más de 20 millones de visitantes cada año. Hay muchísimo para ver y hacer aquí, como recorrer la antigua ruta del ferrocarril de Estrasburgo, sus parques y jardines, conocer su historia y su impactante arquitectura o realizar un crucero por el Sena.

Precisamente este río que surca la ciudad baña la Ile de France, una región que abarca varios distritos suburbanos como Saint-Ouen, junto al moderno barrio de la Défense de París. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Sovereign en el que nos vamos a alojar hoy.

Es un acogedor dos estrellas, ideal para todo tipo de viajeros, con 104 habitaciones completamente equipadas y una ubicación excepcional, muy bien conectado por transporte público con el centro de París, que permite combinar todas las comodidades con la tranquilidad de estar lejos del bullicio de la ciudad. Es elegido por viajeros de negocios, ya que cuenta con un Centro de Negocios, restaurante, cafetería y aparcamiento para coches y autobuses.

Las habitaciones son muy cómodas y están dotadas de calefacción, conexión a Internet, TV, armario y escritorio; todas tienen baño privado con ducha, lavabo, inodoro y secador de cabello. Todas las instalaciones son aptas para personas con alergias, y también es interesante observar que cuenta con habitaciones especiales para personas con movilidad disminuida ya que cuenta con la etiqueta “Turismo y Discapacidad”.

Este hotel cuenta con el BCS (Building Control System), un novedoso sistema computarizado que controla el confort y la seguridad del hotel. El bar está abierto las 24 horas y también tiene restaurante donde se sirve el desayuno tipo buffet o continental. Hay servicio de maletero y una bonita zona ajardinada. Están permitidas las mascotas.

El Hotel está exactamente en el 54 Quai De Seine, St. Ouen. y es muy fácil llegar en metro, ya que las estaciones más próximas son Carrefour Pleyel et Mairie de Saint-Ouen, de la línea 13; también llegan varias líneas de autobús. Los que viajen en tren se encontrarán a 5 Km. de la Gare du Nord o la Gare Saint Lazare.

Si llegan a París en avión, deben saber que el hotel se encuentra a 25 Km. del Aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, y 40 Km. del Aeropuerto de Orly. Si viajan en su propio automóvil, deben tomar la salida St-Ouen de la carretera periférica; en el hotel encontrarán espacio para aparcar al aire libre o bajo techo, pero deberán abonar un costo extra.

Foto: Hotel Sovereign

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top