Hotel Kyriad Tours Sud, en Chambray Les Tours

Hotel Kyriad Tours Sud

Chambray lès Tours es el nombre de un cantón y comuna en la región central de Francia, departamento de Indre y Loira, en el distrito de Tours. Precisamente Tours es una ciudad de arte e historia; declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, parece concentrar toda la esencia de Francia en sus magníficas residencias reales, los viñedos del valle del Loira y el casco antiguo.

A menos de 30 Km. de los principales castillos reales como Chambord, Blois, Amboise, Cheverny, Azay le Rideau, Chenonceau o Villandry se encuentra el hotel Kyriad Tours Sud en el que nos vamos a alojar hoy.

Este hotel pertenece a la cadena Kyriad con 240 establecimientos de dos y tres estrellas, únicos y originales, ubicados en diferentes ciudades de Francia como Provence, Montlhery, Etampes, La Flèche o Quimper. El de Tours es un acogedor 2 estrellas completamente renovado, que combina confort, diseño y nuevas tecnologías. Son en total 54 habitaciones, sala de desayunos (aunque si lo desean podrán solicitar el desayuno en la habitación), restaurante, bar, terraza, salón de lectura y WiFi gratuito.

Al llegar a la habitación encontrará pequeños detalles que hacen más acogedora su estadía, como una canasta de dulces, camas con edredón, TV de pantalla plana y revistas. El desayuno es variado y equilibrado, compuesto por bollería, panes, fruta fresca, productos lácteos, bebidas calientes y zumos de frutas ciento por ciento naturales. El almuerzo por su parte cuenta con una decoración única y una carta con diversas recetas regionales.

Los huéspedes podrán contar con un servicio de traslado desde y hacia el Aeropuerto, facilidades para campos de golf y tenis, vestíbulo climatizado, bar, aparcamiento cubierto gratuito y caja fuerte. Un dato importante es que el hotel cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, y otros servicios con los que cuentan son tintorería, piscina y peluquería. Además, el personal de hotel está capacitado para atender sus necesidades en francés, inglés, español e italiano. Recomendamos informarse acerca de sus promociones como los descuentos sobre reservas con anticipación.

El Hotel está exactamente en 38 Rue de la Berchottiere, Tours, a pocos minutos de lugares emblemáticos de la ciudad como su centro histórico, el Parque de Exposiciones y el Palacio de los Congresos, en un barrio tranquilo y cerca de la zona comercial. Es elegido por viajeros de turismo y también de negocios, muy cerca de las principales carreteras como la A10 que conecta Tours con París, la A85 desde Lyon o la A28 desde Le Mans.

Foto: vía Hotel Kyriad

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top