Parque temático Didiland en Alsacia

Parque Didiland, Alsacia

En otras ocasiones os hemos hablado de algunos parques temáticos de Francia, y es que el país cuenta con un amplio número de lugares en los que la magia y la fantasía harán disfrutar a los más pequeños, aunque también a los mayores, y es que… ¿quién puede resistirse a una montaña rusa?

Hoy nos dirigiremos a Morsbronn-les-Bains, una localidad situada en la región de Alsacia. En este lugar encontramos otro de los numerosos parques temáticos de Francia, Didiland. Este parque infantil cuenta con una ventaja frente a otros parques del país, su tamaño. Es mucho más pequeño que otros, por lo que un único día nos permitirá visitar la totalidad de las atracciones. Además, al ser menos conocido que otros no contaremos con las largas colas y esperas, y por tanto disfrutaremos de un día tranquilo en sus instalaciones.

En cuanto a sus atracciones, podemos encontrar una gran variedad. Los más pequeños disfrutarán de actividades como la piscina de bolas, el pequeño tren safari, carrusel, pistas de coches en miniatura y actividades acuáticas como la de Indian River.

El parque también cuenta con otras actividades para niños más mayores y adultos como por ejemplo el coloso en llamas, el río salvaje, el barco pirata, el magic mouse, rafting o el dakkar. Muchas de ellas son acuáticas por tanto se aconseja ir con un chubasquero, si no queremos mojarnos.

El resto del área del parque cuenta decenas de bares, cafeterías y restaurantes para comer, aunque también es interesante la opción de la zona de picnic libre. Este espacio es ideal para disfrutar de una comida al aire libre.

En cuanto al precio de las entradas, cabe destacar que los niños menores de 2 años no pagarán. Los niños de 2 a 17 años deberán pagar 17 euros, mientras que la entrada de los adultos costará aproximadamente 18 euros. Además, existe un abono de temporada que cuesta unos 45 euros, un módico precio que nos permitirá disfrutar del parque durante todo el año.

– Información práctica para viajar a Alsacia

Foto vía: forum.epsplace.fr

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top