Walt Disney Studios en Disneyland Resort Paris

Walt Disney Studios

En nuestras vacaciones por París no todo serán monumentos y museos. También tenemos la oportunidad de viajar a un mundo mágico como es del de Disney. Hoy queremos hablaros de Walt Disney Studios, en el parque de Disneyland Resort Paris, una atracción creada para un público un poco más adulto, en el que la temática es el cine y las atracciones son de un nivel superior.

Fue inaugurado el 16 de marzo de 2002, y aunque es más pequeño que la zona de Eurodisney, lo cierto es que es muy visitado.

Este recinto sería inaugurado como parte de una iniciativa de la compañía de Walt Disney, que se comprometió a abrir nuevos parques en todos los resorts. Una forma de incentivar las visitas. No sólo las nuevas, también las de aquellos que ya habían pasado por sus instalaciones.

El parque imita un estudio de cine, por lo que sus dimensiones no son demasiado grandes (algo que ha sido muy criticado).

  • Atracciones

Las atracciones más interesantes son la de Studio Tram Tour: Behind the Magic. Es un impresionante paseo en tren en el que podremos ver y vivir diferentes efectos especiales realmente asombrosos.

Rock ‘n’ Roller Coaster es una montaña rusa interior. Un lugar oscuro, rápido y muy bien ambientado que seguro nos saca algún que otro grito.

Crush’s Coaster es una de las últimas montañas rusas del parque. En ella, podremos viajar junto a Nemo y sus amigos entre un gran arrecife de coral.

En La Torre del Terror, la Dimensión Desconocida, la finalidad es hacernos pasar miedo, muchos miedo. No apto para personas que se asusten fácilmente.

Cabe destacar que este lugar mágico lleno de atracciones, pues estas no son las únicas, también encontraremos un sinfín de espectáculos para todos los públicos.

Quizá no sea espectacular, ni tan mágico como Eurodisney. No obstante, este lugar es totalmente recomendable para pasar una tarde agradable fuera de las visitas culturales de París.

Foto vía:  dooyoo.co.uk

Tags: ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top