Galeries Lafayette, lujo y moda en París

galeria-lafayette

Galeries Lafayette se encuentran en la capital francesa, la cuidad de París. Los almacenes Galería Lafayette (en español), se encuentran situados muy cerca del Teatro de la Ópera. Son los almacenes más visitados de todo París, el que mayor superficie comercial tiene de toda Europa occidental y por lo tanto, el que mayor cifras de ventas tiene.

Estos grandes almacenes construidos en 1893, poseen ocho plantas, una de ellas se encuentra en el sótano y siete situadas hacia arriba, donde podréis encontrar todo tipo de objetos y accesorios para: el hogar, la moda, gran variedad de ropa, gran número de perfumerías, ropa para bebé, todo tipo de comida, artículos de librería… entre otras muchas cosas. Todo ello además, rodeado de una maravillosa cúpula de cristal que hace de este edificio, un centro comercial único, con gran belleza.

Además, de todos los productos que podréis comprar, también ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer listas de boda, la oportunidad de acudir a desfiles de moda privados, hacer cursos de cocina o de degustación de vinos.

Como recomendación, deciros que no os perdáis las vistas que ofrece este centro comercial desde el séptimo piso (el último piso) ya que, tendréis una preciosa panorámica de la siempre bonita ciudad de París. Eso sí, no esperéis encontrar nada barato pues su fama es, de muy caro, pero quizás, buscando logréis comprar alguna cosa accesible.

No es una visita imprescindible si planificáis vuestros viajes a París, a no ser que, os guste muchísimo las compras, no queráis pasar frío y queráis encontrarlo todo en un mismo lugar.

Pero, si tenéis tiempo, es una visita curiosa y bonita sobre todo, por su gran cúpula y porque dependiendo de la ciudad española en la que viváis quizás, no hayáis visto un gran almacén tan grande nunca. Sobre todo, es muy recomendable su visita en Navidad, porque sus adornos y su ambiente especial son dignos de ver, al estilo de las grandes películas.

Información útil:

Dirección: Boulevard Haussmann, 40, 75009, París.

Correo electrónico: welcome@galerieslafayette.com

Horario: abierto de 9:30 a 20:00 y los jueves hasta las 21:00 horas.

Página web: http://www2.galerieslafayette.com/

Foto vía: parisciudaddelaluz

Tags: , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top