La Closerie des Lilas, un restaurante muy chic

La Closerie des Lilas

La Closerie des Lilas es un bonito y elegante restaurante que se encuentra en la preciosa ciudad de París, en Francia.

Este restaurante se encuentra en la privilegiada zona de Montparnasse, un área que tiene una larga reputación bohemia, dónde solían encontrarse diferentes artistas e intelectuales parisinos a principios del siglo XX, además se sitúa muy cerca de su famoso mirador.

Se trata de un bar – restaurante – cervecería que, con el paso de los años, se ha convertido en un icono de la vida nocturna parisina. Posee una larga historia en la que, antes de ser este bello restaurante, primeramente fue una pequeña guinguette que se encontraba rodeada de cerezos y manzanos. Más adelante, este café empezó a tener una gran importancia, recibiendo visitas tan importantes como: Pablo Picasso y el poeta Guillaume Apollinaire.

Este conocido bar posee una decoración muy moderna y espectacular ya que, en su entrada encontrareis un piano, en el que varias noches a la semana, se sienta alguien a tocar para adornar el ambiente con su preciosa música, acompañada además con una hermosa terraza para disfrutar de la noche parisina.

Este bar – restaurante posee mucha fama entre los parisinos, por lo que a él suelen acudir una clientela muy moderna e importante así que, no será extraño que os encontréis a diferentes personalidades famosas como políticos y empresarios.

Por su condición de bar elegante, os imaginareis que no es apto para todos los bolsillos, solo para aquellos que estén dispuestos a pagar una importante cantidad por cenar o por celebrar un acontecimiento especial ya que, el precio medio de este restaurante suele ser de 100 euros por persona en su parte más cara y en los menús más elaborados y unos 50 euros en la parte de la llamada «Brasserie».

Un restaurante que os transportará al París de otra época, combinando con ello una música excelente, un rico y creativo menú y un ambiente muy acogedor. Son tantas las posibilidades que tenemos de viajar a París, incluidos vuelos de bajo coste como los de la compañía Vueling, que eso de pensarse en darse una escapada a la Ciudad de las Luces es algo que ni debería hacerse.

Información útil:

Dirección: 171 Bld, Montparnasse, 75006, París.

Teléfono: (0033) 01 40 51 34 50.

Página web: Closerie des Lilas

Horario: abierto durante todo el año de lunes a domingo de 12:00 a 01:00 horas.

Foto vía: kapetank.wordpress

Tags: , ,

Imprimir



1 comentario

  1. Rubén Ruiz dice:

    La Closerie es un lugar con un sabor inigualable….. Su magia inunda el ambiente… Parece que de repente verás entrar a Hemingway, a Scott Fitzgerald o a Picasso…… Un lugar encantador donde uno disfruta de una muy buena cocina y buenos tragos…. Altamente recomendable….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top