La Fiesta del Vino de Burdeos

Fiesta del Vino de Burdeos

Desde este jueves 24 y hasta el domingo 27 de Junio de 2010, Burdeos celebra su anual fiesta del vino. Se trata de un evento internacional que está dirigido a todo turista o residente que sea amante del vino, de su sabor, de su olor o a cualquiera que quiera acudir a este gran acontecimiento.

Este año, el certamen celebra su séptima edición y está dedicado a los vinos de la zona de Burdeos y de Aquitania, en las que se reunirán 80 denominaciones diferentes que forman la conocida “ruta de los vinos”. Además, este año se dará gran importancia al patrimonio gastronómico con varios pabellones dedicado a ellos.

Si visitáis este evento podréis elegir entre varias entradas de diferentes precios y opciones:

El Pass Degustación: de carácter individual, lo podréis comprar en la Oficina de Turismo de Burdeos por el precio de 15 euros que os incluirá, un vaso, un estuche portavasos, doce bonos para las degustaciones, un bono para una degustación plus y numerosos cupones que os ofrecerán variadas ventajas, descuentos y algunos regalos.

• El Pass Dúo: ideal para parejas, su precio es de 20 euros y os dará derecho a las mismas prestaciones que el Pass Degustación pero con dos vasos y dos estuches portavasos diferentes.

• El Pass Viñedos: este pack os proporcionara cada día la posibilidad de realizar excursiones diferentes en las que os incluirán, el transporte en autobús, el acompañamiento de una guía bilingüe, tres visitas a distintas propiedades vinícolas o en su defecto, a un lugar importante con una degustación y una comida. Su precio oscila entre los 50 y los 90 euros, dependiendo de las excursiones que escojáis.

Todo este acontecimiento esta acompañado de numerosos pabellones donde, el gran invitado de este año es la ciudad de Quebec, la que tendrá un pabellón dedicado única y exclusivamente a ella.

En el año 2008, este evento consiguió que a esta reunión acudieran organizadores de 24 nacionalidades diferentes y más de 450000 personas que degustaron y descubrieron la diversidad de los vinos de la región.

Una fiesta especial en la que degustareis una gran cantidad de vinos de todos los tipos y gustos posibles.

Información de interés:

Página web: Bordeaux Fete le vin

Imprimir



1 comentario

  1. Marta dice:

    N q conste la fista dl vino

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top