Alojamientos rurales en Provenza

alojamientos rurales en Provenza

Si busca relax y esparcimiento en la bella Provenza ¿qué mejor que un encantador hotel rural donde poder sentir el aire puro y oír el trinar de los pájaros? La Provenza tiene una amplia oferta de hoteles rurales con encanto donde podrá gozar de la naturaleza y probar la deliciosa cocina provenzal.

El Villa Stele reúne estas características. Esta fabulosa villa, en el pueblo medieval de Haut de Cagnes, que a su vez está en el corazón de la Riviera francesa, entre Niza y Cannes, data del siglo XIV. Su localización es privilegiada pues se encuentra muy cerca del Castillo y del Museo Grimaldi.

Esta villa le asegura la paz y la armonía que anda buscando. Con sus columnas italianas, sus palmera, naranjos, bouganvillas y laureles Villa Stele es una promesa cumplida. Consta de tan sólo 5 habitaciones lo que garantiza la intimidad y el trato personalizado. Pasar una noche en esta estupenda villa cuesta de 120 a 150 euros.

La Ferme Rose, es un lugar delicioso a tan sólo un kilómetro de Moustiers-Sainte-Marie. En esta adorable casa cabe destacar sus baños revestidos con azulejos de colores de Salernes en Provence y la decoración romántica de sus habitaciones.

Por las mañanas puede empezar el día con un buen desayuno continental sentado en el porche sobre sus mesas de forja. No ofrece ni comidas ni cenas lo que es excelente para probar la sabrosa cocina de los restaurantes de la zona que se encuentran a escasa distancia. Es recomendable dar un paseo por Moustiers donde podrá adquirir bellas cerámicas. Una noche en esta magnífica casa le costará alrededor de los 80 euros.

En Mas de Deux Puits podrá disfutar de su bella escapada a Provenza contemplando cada día al despertar unas magníficas vistas a las montañas de Luberon. Este edificio data del siglo XVIII y sus paredes están hechas de piedra gruesa.

La torre y el patio le confieren un toque exótico. También dispone de fabulosa piscina para sus momentos de tranquilidad. Ofrecen cestas de picnic para las excursiones, además de información y orientación para disfrutar al máximo del lugar. Los precios oscilan alrededor de los 90 euros por noche.

Foto vía: Secretplaces.es

Tags:

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top