Turismo fluvial por el Canal du Midi

Beziers

¿Está pensando en sorprender a su pareja con un viaje original y romántico? ¿Quiere una forma relajada y distinta de disfrutar de sus vacaciones? Tengo una proposición que tal vez pueda interesarle… ¿Qué le parece realizar un mini crucero por el Canal du Midi en Francia y observar de cerca y desde otro enfoque la belleza del entorno?

Existen pequeñas embarcaciones que realizan unos preciosos cruceros a lo largo del bello Canal du Midi. Constan de un saloncito, cocina, pequeña terraza para poder disfrutar de las vistas mientras el suave aire cargado de perfume a lavanda le acaricia el rostro.

Pueden tener de uno a cuatro camarotes, dependiendo de cuantas personas vayan a alojarse, y sus precios van desde los 500 ó 600 euros hasta más de 2000 euros por semana, dependiendo del tipo de embarcación y cuantas personas se alojen en ella.

En su recorrido podrán pararse donde deseen para visitar varias bodegas y tomar un buen vino, como por ejemplo en Languedoc o Minervois, o degustar la gastronomía regional en algún pintoresco restaurante donde poder deleitarse con el Cassoulet, plato típico de la zona, o el Foie Gras.

El Canal du Midi es el más antiguo de Europa y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Resulta idílico pasar junto a los campos de viñedos, bajo bóvedas de plátanos centenarios y pasear por los encantadores pueblos a orillas del canal.

Una de las visitas que no puede perderse es la ciudad medieval de Carcassonne, excelentemente conservada, repleta de torres y callejuelas empedredadas donde podrá embeberse de historia y cenar en alguna terracita tranquila rodeado por el espectacular entorno. Otras ciudades de gran interés que podrá visitar son Toulousse, Narbonne y Beziers. Además podrá relajarse en alguna de las bellas playas bañadas por el cálido mar Mediterráneo.

Puede embarcar desde Narbonne, Carcassonne, Castelnaudary, Colombiers y Port Cassafiere, entre otros puertos. Contacte directamente con las empresas de las diferentes flotas, como Danfluvial , Crucemar o Nicols, para conocer las actuales ofertas… Y ¡bienvenidos a bordo!

Tags:

Imprimir



1 comentario

  1. suani dice:

    Me encantaria hacer este tour.
    He ido 3 veces a Francia y nunca se me ha ocurrido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top