Alojamiento en el Château des Baudry, en Dordoña

Chateau des Baudry

Con cinco habitaciones para huéspedes y una botella de champaña esperando por ellos, el Castillo de los Baudry es una opción de ensueño para disfrutar de una escapada en buena compañía. Y, con San Valentín tan cerca, ¿quién podrá resistirse?

Desayuno a la habitación y una cena romántica a la luz de las velas, sin olvidar la exquisita gastronomía y los prestigiosos vinos de Aquitania. Eso y mucho más tiene este castillo para ofrecer.

Situado entre las ciudades de Bordeaux y Bergerac, es una verdadera perla en la famosa ruta de los vinos. Se encuentra en las cercanías de pueblos medievales como Saint-Emilion y Sarlat, y de las prehistóricas cuevas de Lascaux.

Rodeado por extensos viñedos y copiosos bosques que conforman 25 hectáreas de palpitante naturaleza, el Château des Baudry ofrece los escenarios perfectos para un encuentro romántico tan mágico como inolvidable.

Las suites del castillo tienen suelos de terracota y alfombras persas. Todas cuentan con dos puertas que dan al jardín y a la terraza, mobiliario de época y pinturas que decoran los muros de cada una. Algunas cuentan con chimenea propia, y las cinco permiten obtener vistas encantadoras sobre los campos que rodean al castillo.

Cada noche, la cena es servida en el comedor, frente al hogar; si el clima lo permite, esto suele trasladarse a la sombra de las palmas del patio, situado en las cercanías del lago. El menú está compuesto por recetas típicas de la región, de sabores delicados e intensos, elaboradas con los productos frescos que se cultivan en los terrenos del castillo.

La oferta en vigencia incluye alojamiento en habitación doble, media pensión (con cena), desayuno a la habitación y botella de champaña, a 140 € por persona.

Información práctica

  • Dirección: Château des Baudry – 24240 Monestier
  • E-mail: chateaudesbaudry@orange.fr

Foto Vía: Booking

Tags: , , ,

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top